EspEng

Nuestra Compañía

El origen de Irisgem se remonta al año 2001.
Una empresa de alta tecnología, afincada en España, que nace con el ambicioso objetivo de desarrollar un nuevo proceso de creación de diamantes siguiendo el mismo proceso que la Naturaleza: La cristalización de carbono sometido a alta temperatura y alta presión.
El desarrollo de este proceso y de otros necesarios para garantizar el tratamiento de la fuente de carbono origen del diamante, el crecimiento, la calidad y el color, obtuvieron el éxito esperado y tras ser patentados, en septiembre del año 2005 se comienza con la comercialización de los Biodiamantes continuando con nuestra filosofía de innovación, desarrollando nueva tecnología y nuevos procesos de creación de diamantes sostenibles tanto medioambiental como humano.

Con toda garantía

Los diamantes Irisgem son una creación exclusiva de IRISGEM Diamond y cuentan con todas sus garantías.

Garantía de Origen
Certificado que acredita el origen del carbono que da vida al diamante. Acompañado de la filmación del proceso de recepción y carbonización del cabello o del material orgánico facilitado para la creación del diamante Irisgem.

Garantía gemológico
Emitido por un prestigioso laboratorio gemológico, que documenta la autenticidad, el peso y la talla del diamante.

Patentes

Irisgem tiene protegidos diferentes procesos de creación de diamantes y productos mediante patentes nacionales e internacionales:

  • - Protección de Producto y del Proceso de crecimiento del diamante.
  • - Protección de máquina de Alta temperatura y Alta presión.
  • - Protección del proceso de obtención del carbono y de creación del diamante Irisgem.
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x