EspEng

Recuerda tus momentos especiales para siempre conIrisgem Diamonds

La vida está llena de momentos especiales.
Momentos que merecen un recuerdo especial. Un recuerdo que sólo un Irisgem Diamond puede perpetuar de una forma única.
Más allá del tiempo. Realmente especial.

El nacimiento de un hijo es una de las cosas más importantes de nuestra vida. Un momento digno de permanecer presente para siempre. Los diamantes Baby de Irisgem, están creados para inmortalizar ese momento tan especial y hacerlo eterno. Una de las pruebas más hermosas de amor.
Hacer lo especial inolvidable está en tus manos. Hazlo de la forma más valiosa.

Comprar ahora

Para convertir una unión eterna, nada mejor que un diamante donde viva para siempre, algo de ella o él.
La línea Tu y Yo de Diamantes Irisgem ofrece la posibilidad de crear ese lazo, exclusivo, eterno y lleno de vida.

Cuando un amor es especial e indestructible, un símbolo especial e indestructible. Un diamante.

Comprar ahora

Lo han dado todo por nosotros. Por dar, hasta nos han dado la vida. Ahora es un buen momento para devolverles algo de nuestra vida, y qué mejor que en forma de diamante. La unión perfecta de amor, gratitud y reconocimiento. Algo tan especial que sólo un Mamma Diamond puede expresar.

Comprar ahora

La mejor forma de celebrar las bodas de plata, oro o platino, es con un diamante. Un diamante tan especial como el Happy Diamond de Irisgem. Tan especial como esa celebración que se merece ser recordada para siempre.

Comprar ahora

Todos tenemos un momento especial que merece ser recordado para siempre: cumpleaños, puestas de largo, graduaciones, homenajes, mayorías de edad…

Con un diamante Irisgem, ahora puedes hacer que tu momento especial tenga también un recuerdo especial.

Comprar ahora

Nuestras mascotas forman parte de nuestra vida. Por eso, merecen un recuerdo especial que perdure para siempre.
Los diamantes Irisgem creados a partir del carbono de sus cabellos, hacen posible que su paso por nuestras vidas, sea inolvidable.

La forma más brillante de tenerlos siempre a nuestro lado.

Comprar ahora

Los diamantes Memory Diamonds están creados para personas que necesitan hacer inolvidables los mejores recuerdos de sus seres más queridos. Que piensan que han compartido momentos que merecen el mejor homenaje a su recuerdo. Un recuerdo lleno de vida, que siempre llevará consigo.

Comprar ahora

Creación

El diamante es el resultado de un largo proceso de la naturaleza en el que el carbono es sometido a altas presiones y temperaturas hasta convertirse en una de las joyas más preciadas por el hombre. Igualmente, mediante sofisticada tecnología, se reproducen los mismos procesos de la naturaleza para crear gemas de idénticas propiedades y características.

El carbono, origen del diamante, está ampliamente presente en la vida animal y vegetal. Y es también parte del cuerpo humano en un alto porcentaje. En concreto, es uno de los principales elementos que componen el cabello humano.

El Irisgem Diamond es una gema perfecta creada al someter el carbono procedente del cabello humano a las mismas condiciones que sigue la naturaleza durante el proceso de creación de diamantes.

Tras este proceso, que tiene una duración de dos semanas, se obtienen los Diamantes Irisgem en bruto que se envían a los talladores de diamantes para cortar y pulir según la talla elegida, hasta lograr un precioso Irisgem Diamond.

Características

¿Por qué un diamante Irisgem es Especial?Los diamantes Irisgem Diamond son diamantes auténticos que se han formado siguiendo el mismo proceso que lleva a cabo la Naturaleza pero con una característica que les hace realmente especiales.

¿Qué es un diamante Irisgem?Porque Irisgem Diamond le ofrece la posibilidad de elegir el origen de su componente fundamental: el carbono.
El secreto está en el cabello.
Concretamente en el carbono del que está compuesto el cabello humano y que usted puede converit en la semilla de un auténtico diamante.
De su diamante.

Garantías

Un diamante con una garantía muy especial

En el mismo instante que nuestro cliente demanda un Irisgem Diamond se le asigna un código que tiene las siguiente propiedades: es único y permite identificar de forma segura su procedencia.

La codificación se realiza según la normativa interna y se imprime en etiquetas que se adhieren a todos los estuches, bolsitas y pequeños contenedores que acompañan al cabello y al Irisgem Diamond en todo el proceso, y permite conocer la trazabilidad del producto a lo largo de todas las fases de creación del Irisgem Diamond hasta la entrega.

- Garantía de origen, que certifica el origen del carbono utilizado en la creación de cada Irisgem Diamond.

- Certificado gemológico, emitido por un prestigioso laboratorio gemológico que documenta su autenticidad, talla, peso y color.

Proceso de Compra

  • Realize el pedido del diamante Irisgem completando las opciones requeridas.
  • Una vez confirmado su pedido nos pondremos en contacto para realizar la recogida del cabello.
  • Proceso de producción para crear el diamante Irisgem con el cabello.
  • Envío del diamante Irisgem con los correspondientes certificados. Plazo de entrega estimado: 16 a 20 semanas
Comprar un Irisgem Diamond
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x