Nuestra tecnología

Más de 30 años de experiencia en el desarrollo de maquinarias y métodos para la cristalización y procesamiento de diamantes y otras piedras preciosas nos permiten ser líderes en este sector. Usando nuestros propios métodos y equipos en propiedad, siempre estamos preparados para la cooperación con otras empresas, dependiendo de sus áreas de actividad. También hacemos posible la gestión de instalaciones conjuntas.

1. Método HPHT en el crecimiento de monocristales de diamantes

Nos dedicamos a la producción de monocristales de diamantes, presentes en el mercado desde 2002. Tenemos la tecnología, maquinaria y saber hacer propios. Contamos con nuestra propia máquina de alta presión y alta temperatura (HPHT), así como de una máquina prensa china para cristales de mayor tamaño. Consúltenos si está interesado en visitar nuestras instalaciones.

2. Biodiamantes

Método HPHT en la obtención de diamantes a partir de materiales orgánicos (de los que existe una gama muy amplia) enviados por los clientes. El proceso parte de la carbonización de materias orgánicas.

3. Método HPHT en el tratamiento de cristales CVD

Se trata de un proceso para mejorar el rendimiento del color. La cromaticidad de las piedras originales Brown-LT Brown tornaría a incoloro F+. En el procesamiento posterior también a tonos rosas, rojos y azules.

4. Método HPHT en el tratamiento de diamantes naturales

Proceso de mejora del color de cristales naturales (HPHT). Podemos convertir su color de bajas características (tonos marrones) en distintos colores vivos (amarillentos y verdosos en combinación variable). En algunos casos podría convertirse en un cristal incoloro. En el procesamiento posterior también se tornaría rosa, e incluso rojo. Consúltenos.

5. Mejora de zafiros naturales

Con métodos únicos, sin difusión de berilio, dependiendo de la génesis de la piedra, logramos colores perfectos al saturar el azul, incluido el denominado Royal Blue. Se incrementan tanto la transparencia como la claridad. También es posible la bajada del color e incluso tornarlo en otros colores. Consúltenos sobre precios y características.

No dude en consultarnos para más información.