Preguntas frecuentes

¿Es posible crear un diamante con menos de 1 gramo de materia orgánica?

Sí. La cantidad mínima que requerimos es de 1 gramo porque de este modo contamos con suficiente carbono de reserva en caso de una excepcional repetición del proceso. Por lo tanto, podemos aceptar menos cantidad.

¿Pueden hacerse diamantes del mismo pedido con diferentes cabellos?

Sí. Extraemos el carbono de todas las muestras que recibimos dentro del sobre que se utiliza como guardapelo.

¿El tipo de talla del diamante influye en el precio?

No influye. Si el tipo de talla que deseas no aparece en nuestro catálogo, consúltamos.

¿Puedo encargar mi diamante montado en una joya?

Sí. Cuéntanos tu idea y haremos tu joya personalizada.

¿Cómo puedo saber que mi diamante es único?

Todos los Irisgem Diamond creados tendrán su propia referencia Irisgem grabada con una numeración única. Este código aparecerá indicado en la garantía de origen de tu diamante.

¿En qué consiste la inscripción láser?

Nuestros compañeros del servicio de tallado y pulido de diamantes nos ofrecen la posibilidad de grabar en el filetín del diamante la fecha, nombre o frase que desees.

¿Es posible solicitar varios diamantes Irisgem en el mismo pedido? ¿Puedo aprovechar algún descuento?

Sí, puedes recibir una oferta personalizada si tu pedido se compone de 2 o más Irisgem Diamond. Ponte en contacto con nuestro departamento comercial y te informaremos sobre las promociones del momento.

¿Cómo realizo mi compra?

Una vez elegido el diamante Irisgem que deseas en nuestro formulario de Kit Irisgem, confirma tu pedido y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuál es el método de pago?   

Podrás realizar el pago mediante transferencia bancaria o a través de PayPal. Recuerda que PayPal te reconducirá a su plataforma de pago (para más información, visita www.paypal.com). Recibirás un correo electrónico de confirmación con la copia de tu pedido cuando tu pago sea validado correctamente.

Te ofrecemos un método de pago fraccionado mediante transferencia bancaria, 50 % para confirmar el pedido y el 50 % restante a la entrega del producto.

Los precios mostrados en nuestro catálogo descargable están expresados en euros. Son precios de venta al público (PVP recomendado) con los impuestos incluidos.

Si tienes alguda duda respecto al proceso de compra, no dudes en contactar con nosotros escribiéndonos a administracion@irisgem.com, llamando al 902 47 47 11 o envíanos un mensaje al 619 48 53 91 (WhatsApp y Telegram) y estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuándo llegará mi pedido? ¿Cómo es enviado?

Tras la confirmación de tu pedido, el plazo de entrega de tu Kit Irisgem es de una semana aproximadamente.

En el caso excepcional de que las existencias del artículo que nos solicitas estén definitivamente agotadas, te informaremos de inmediato. Nuestro eficiente equipo te ayudará con mucho gusto a elegir un producto alternativo que se adapte a tus necesidades.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si deseas cancelar tu pedido, parcialmente o por completo, puedes hacerlo sin problema mientras no haya salido de nuestro almacén logístico. Si la cancelación se produce una vez el pedido esté en camino, en parte o íntegramente, se realizará una devolución de los productos que señales, siempre cuando la recepción se haya efectuado en la dirección que nos indicaste en el proceso de compra.

Para comunicarnos cualquier cambio o cancelación, escríbemos un correo electrónico a través del formulario de contacto de la web o llámanos al 902 47 47 11 y nosotros te lo gestionaremos.