Términos y condiciones

NUESTRA GARANTÍA

Todos los artículos disponen de garantía.

No se incluyen en esta garantía los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material ni los desgastes producidos por un uso normal del mismo. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Para cualquier problema o duda, escríbanos a info@irisgem.com.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolvernos el producto sin usar y cambiarlo por otro producto o por el reembolso del dinero (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Es muy importante que nos devuelva los productos de cambio o devolución perfectamente embalados, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso y con el albarán correspondiente. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Salvo defectos de fábricación, no se aceptarán cambios o devoluciones en productos ya utilizados.

Procedimiento de una devolución

  1. Envíe un correo electrónico a info@irisgem.com o llame al 902 47 47 11.
  2. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico con los pasos a seguir para la devolución.
  3. Para la devolución del material acuérdese de enviar el producto completo en el embalaje original.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.